domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA RAYA MÁS AL TIGRE

Hoy domingo 6 de setiembre a las 4 pm se tenía pactado jugar una edición más del clásico del fútbol peruano en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Universitario estaba listo para enfrentar este partido pero al parecer Alianza Lima no lo estaba.

Todo pintaba excelente. Las tribunas se poblaban poco a poco y la gente empezaba a cantar en las tribunas: Un ambiente de clásico. Universitario saltó a la cancha a realizar el calentamiento respectivo, un poco tarde, pero hasta el momento no había nada fuera de lo común.

Hasta que se comunicó que Alianza Lima aun no llegaba al estadio y que el partido se retrasaría tan solo 30 minutos. Transcurrían los minutos y poco a poco se especulaba que no se jugaba el partido, y fue lo que ocurrió.

Se anunciaba que el conjunto intimo no se iba a presentar por un incumplimiento del organizador del evento Carlos gil (con un pasado poco favorable en organización de eventos).

Eso fue lo que ocurrió, se anunció que Alianza se encontraba entrenando en otro campo y con eso se acabaron las especulaciones y acabo en un hecho lamentable: NO HABÍA CLÁSICO.


Ante todo lo ocurrido el Club Alianza Lima emitió un comunicado a la opinión publico ratificando las especulaciones del porque no se jugaba el clásico.






El compadre no se quedó atrás y también se pronunció al respecto para aclarar que tampoco les cumplieron a ellos, pero por respeto a su hinchada y al público asistente decidieron presentarse.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario